Preguntas Frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

En esta sección puedes encontrar las preguntas más frecuentes de nuestros consumidores. En caso que no encuentres la respuesta que necesitas siempre puedes contactar con nosotros: consulta la sección Contacto


Sí, por supuesto. Las hortalizas son todas frescas.

Las cremas deben estar guardadas en frigorífico. Gracias a la conservación a temperatura constante de refrigeración, tienen una duración de 14 días, un plazo de tiempo bastante reducido porque no contienen conservantes. La conservación se debe a la combinación de los siguientes factores: - Higiene en los locales de producción y de envasado - Cuidadosa selección de la materia prima fresca - Temperatura controlada durante todo el proceso (cocción, enfriamiento inmediato y mantenimiento de la temperatura refrigerada en el almacenamiento) - Proceso de refrigeración inmediata tras el envasado - Envasado correctamente sellado

No, ningún producto Platos Frescos contiene OGM

Todas nuestras cremas deben estar guardadas en frigorífico. Deben consumirse en dos días y siempre dentro de la fecha de caducidad.

Después de la fecha de caducidad no se aconseja consumir el producto.

Los valores nutricionales están indicados en el envase del producto y en la sección "Productos" de nuestra página web.

Nuestro producto está concebido para ser consumido en fresco, por lo tanto es una lástima hacerlo, aunque no existen contraindicaciones. Obviamente, no garantizamos que las propiedades del producto a nivel nutrientes, sabor y aroma permanezcan inalteradas después de la descongelación.

Nuestro producto está concebido para ser consumido en fresco, por lo tanto es una lástima hacerlo, aunque no existen contraindicaciones. Es posible congelarlo dentro de la fecha de caducidad siempre que el envase esté intacto. Una vez la sopa esté congelada, debe consumirse en un mes. Este tiempo, depende del tipo de capacidad de funcionamiento del congelador (2-3-4 estrellas), ya que esto influye sobre la eficiencia de la duración de la conservación.

Si no tiene intención de consumir todo el producto, se recomienda calentar sólo la cantidad que desea comer con el fin de preservar las mejores condiciones organolépticas de las cremas frescas (sabor y aroma). La parte que queda tiene que ir conservada en el frigorífico bien sellada y consumida como máximo al día siguiente.

Ninguna crema contiene pimienta.

Ninguna crema contiene chile.

Ninguna crema contiene ajo.

Nuestras cremas frescas están "hechas como en casa" por lo tanto no se les añade glutamato.

Aunque las cremas no contengan cereales en su receta, podrían contener trazas de gluten, por lo tanto usted NO PUEDE CONSUMIR NINGUNA CREMA Platos Frescos.

Puede consumir todas nuestras cremas.

Si, los materiales delenvase son reciclables y por lo tanto destinados a la recogida diferenciada.

Para garantizar de la mejor manera posible la continuidad cualitativa y cuantitativa de la materia prima, y por consiguiente de nuestros productos terminados, contamos con campos de cultivo propios y, proveedores seleccionados muy cualificados y cuando es necesario externos.